lunes, 20 de agosto de 2012


Me, My self and I / Yo , yo mismo y conmigo



10 comentarios:

  1. Un placer conocerte, ahora si me cruzo contigo sabré quien eres, jajajaja...

    Me encantan este tipo de autorretratos casuales, tengo una buena colección de ellos, y este en concreto es fantástico, me gusta mucho como lo has visto y compuesto con tu propia imagen repetida.

    Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Minimal. un abrazo y a pasar un buen dia

      Eliminar
  2. Muy bueno Carlos muy buena la cruceta de enganche

    ResponderEliminar
  3. tremenda sugerencia ver la botella y a ti por triplicado... muy original autoretrato.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja, la botella la ví al llegar a casa, :)

      Eliminar
  4. Bueno, el fotógrafo aparece en su foto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es muy frecuente, ja,ja,ja, un abrazo Laurie y gracias por las visitas

      Eliminar
  5. A clever self-portrait...and I see the 'B'...for Blogger, perhaps? I like it! You have some very good work here and I've subscribed.

    ResponderEliminar
  6. good observation the "B" for Blogger, I don't see that, nice, regards Janina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...